miércoles, 6 de septiembre de 2017

Asamblea de Madre Lolita

Por medio de la presente, le hago llegar un respetuoso saludo, esperando que Dios nuestro Señor siga colmándolo de bendiciones. Al mismo tiempo hago de su conocimiento que el lunes 25 septiembre a las 9:00 horas en el patio techado, se llevará a cabo la asamblea sacerdotal con motivo de los 51 aniversario luctuoso de nuestra madre fundadora, Dolores Echeverría Esparza, para la cual su hijo(a)  ha sido tomado en cuenta para participar en una breve obra teatral; para ello es importante que su hijo(a) se presente en los ensayos que se llevarán a cabo los días que en seguida se enlistan, así como presentar el vestuario adecuado a su personaje el día 19 de septiembre (para revisión de los mismo), este lo puede visualizar en el siguiente blog: centrodeformacionenlafeicm.blogspot.com, se sugiere no hacer una inversión fuerte en este, ya que se puede ensamblar con elementos que se tengan en casa. Además, los ensayos se realizarán del horario de salida y podrán recogerlos por la salida de Guerrero a las 3pm. Los alumnos participantes deberán dirigirse al departamento de pastoral para reunirse con los maestros para el ensayo.
Si usted tiene alguna duda al respecto lo invitamos a acudir al departamento de pastoral de lunes a jueves de 11:30 a 13:00 horas o llamar al teléfono 818 40 90  ó 817 53 74 extensión 224.
                De antemano agradecemos los favores que se sirva prestar a los presentes.
ATENATAMENTE
Departamento de Pastoral

Fechas de ensayo
·         Martes 12 de septiembre
·         Miércoles 13 de septiembre
·         Jueves 14 de septiembre
·         Martes 19 de septiembre
·         Miércoles 20 de septiembre

·         Jueves 21 de septiembre


Vestuario 
Narrador: de civil pero formal (puede ser el uniforme de gala, sin el chaleco, con corbata o pajarita y el sobrero es opcional) 

Don Francisco
Imagen relacionada

Doña Concepción (puede ser cualquier vestido largo que tenga, no es necesario el sobrero, pero el cabello debe ser recogido) 
Resultado de imagen para vestimenta porfiriato

Adela (puede ser vestido o falda a la pantorrilla, sin escote y tacón bajito o zapato de piso)
Imagen relacionada

Lolita de niña (puede ser un vestido del color que guste, zapato de piso o sandalia)
Resultado de imagen para niñas con vestido

Lolita adolescente Vestido blanco, puede ser el que utilizó para su primera comunión.

Sacerdote: Alba y una lazo grueso de color verde.

Dolores Echeverría adulta y hermana 1, 2 y 3: Falda azul marina -puede ser la de la escuela-, camisa blanca de la escuela -sin chaleco-, mayas blancas y zapato escolar y un suéter del liso del color de la falda, cabello recogido en cebollita y manto de color negro del largo del que se observa en la fotografía.

Resultado de imagen para peinado de cebolla
El peinado de esta forma pero sin la flor, sólo es un chongo.

Resultado de imagen para manto para ir a misa
Este es el manto

Alumna Motolinía: Uniforme del diario de la escuela.