jueves, 24 de noviembre de 2016

INVITACIÓN

¡Hola!
     Por este medio les hago llegar un fuerte abrazo y al mismo tiempo les deseo que en este próximo Adviento recemos en familia por la paz de nuestra sociedad, especialmente por la de nuestro querido Veracruz. 

    La presente es para informar e invitarles a los siguientes eventos: 

    Imagen relacionada
  • Lunes 28 de noviembre. 
Lugar: Capilla del colegio (la nueva)
Hora: 8:00 am 
Bendición de coronas de adviento en la capilla grande del colegio. En el caso de que ustedes no puedan acompañarnos, pueden enviar su corona con sus hijos y ellos ya tienen autorización de dirección de asistir a a misa. 

Resultado de imagen para VIRGEN DE GUADALUPEVECTORES
  • Peregrinación al santuario menor de la Virgen de Guadalupe.
Horario de salida del colegio: 8:00 am
Eucaristía en el DIQUE: 9:00 am 
Asistentes: alumnos de primaria mayor, secundaria, bachillerato y personal de la institución. Los alumnos asistirán cuidados por el personal del colegio, pero lo invitamos a acompañarnos, en el caso de ser así le sugerimos ir vestido con jeans, calzado cómodo y la playera del color de la sección de su hijo. 
Vestimenta para alumnado: 
  • Primaria: pantalón deportivo del uniforme, playera o sudadera blanca, mochila pequeña o bolsa con botella con agua y alimentos fáciles de consumir mientras peregrinamos (nos se realizarán paradas para comprar en la tienda). 

  • Secundaria: pantalón deportivo del uniforme, playera o sudadera verde, mochila pequeña o bolsa con botella con agua y alimentos fáciles de consumir mientras peregrinamos (nos se realizarán paradas para comprar en la tienda). 

  • Bachillerato: pantalón deportivo del uniforme, playera o sudadera roja, mochila pequeña o bolsa con botella con agua y alimentos fáciles de consumir mientras peregrinamos (nos se realizarán paradas para comprar en la tienda). 

  • Alumnos de Centinelas de Jesús Sacerdote, Aguilitas Marianas y ALMA: formaran el contingente de las porras y animación con la Maestra Conchita, por lo tanto deberán dirigirse a Pastoral a las 7:40 am con un cartel, lona o estandarte con la imagen de la Virgen de Guadalupe y el nombre de su grupo apostólico y alguna frase adecuada al evento. También se sugiere que lleven matracas, silbatos, pompones o cualquier otro instrumento para hacer ruido. Se invita  a los papás a acompañarnos para cuidar del orden. 
  • Alumnos Acólitos y coro: ellos serán transportados en la camioneta del colegio y bajo el cuidado de la Maestra Julieta e Iris directo al Dique, debido a que deben instalarse y estar listo cuando llegamos. Deben reunirse en pastoral a las 7:40 am 
Si algún niño pertenece dos grupos apostólicos ustedes decidan con quien se van. 

Agradezco a todos su apoyo como siempre y les deseo de todo corazón paz en sus vidas y  en sus hogares, para que esta misma paz la contagiemos a nuestros hermanos. 

                                  DIOS LOS BENDIGA